Quienes Somos:
Somos una compañía profesional y dinámica, dedicada a las ventas y servicio de Lubricantes, Reparación de Neumáticos y Alquiler de Generadores.
• Misión:
Ofertar productos de calidad para el negocio de nuestros clientes y proveer el mejor servicio técnico.
• Visión:

Ser el líder en ventas y servicios de productos de calidad, reparación de neumáticos y alquiler de generadores de Alta potencia en RD.
• Valores:

- Calidad
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Profesionalismo
- Compromiso
- Integridad

• Historia

GBL del Caribe es una empresa con más de 25 años en el mercado, cuya dinámica empresarial se enfoca en las áreas de: Transporte, Flotillas de Vehículos Livianos / Pesados, Centro de Servicios, Equipos Industriales, Agrícolas y Sector de Construcción.

GBL del Caribe S.R.L. practica una ágil versatilidad empresarial con un acusado enfoque de servicio. La diversidad de su portafolio ofrece tambien la calidad global de reparación de neumaticos con el sitema de REMA TIP TOP, dispositivos seguridad CHECKPOINT, PAHNOL UNIVERSAL ANTIFREEZE Y FILTROS DONALDSON.

PHILLIPS 66
Es la tercera compañia de petróleo de Estados Unidos y la sexta del mundo, que se ha destacado por la alta calidad de sus lubricantes de base hidrogranada, que le permite ofrecer productos minerales y sinteticos. Gracias a su información avanzada proporciona mayor durabilidad del lubricante y mejor eficiencia del combustible, además de brindar estabilidad térmica y de oxidación mejorada.

En sintesis, GBL del Caribe ofrece:

• Servicios técnicos especializados
• Análisis de aceite usado
• Capacitación del personal técnico en el área de fabricación
• Lubricantes de calidad superior.
• Asesoramiento en planes de lubricación para reducir costos
• Precios competitivos.

REMA TIP TOP...
Un Producto Diferenciador
Es uno de los mayores especialistas en reparación de neumáticos a nivel mundial cuya avanzada especialidad impulsa activamente al sector automotriz
con productos seguros, eficientes, y sostenibles, ofreciendo soluciones rápidas
e integrales en su taller de reparación y mantenimiento de vehículos bajo el lema ¨Gestionamos su taller¨ REMA TIP TOP construye relaciones estrechas en join venture con fabricantes mundiales de neumáticos, la industria automotiz en general, asi como con los especialistas locales del sector.

Servicios Vulcanizados de Neumáticos:

Es muy común sufrir una rotura sobre el lateral de un neumático. Cuando esto
sucede uno llega a pensar que simplemente perdio ese costoso neumático y que debe ser remplazado por uno nuevo. Sin embargo, para GBL del Caribe el neumático puede tener una segunda oportunidad. Mediante su proceso de ¨vulcanización¨ personal calificado y maquinarias avanzadas. GBL reconstruye la vida Útil de los neumáticos de manera que una herida puede repararse a un costo muchas veces menor de lo que seria tener que comprar un nuevo neumatico.

CHECK POINT
Es un valioso indicador visual que diagnostica desde una tuerca floja hasta un posible calentamiento. Checkpoint es un concepto de matenimiento y segudirad utilizado en numerosas aplicaciones tácticas dentro de los sectores de transporte y minería. donde es relativamente común que las tuercas se alojen o se eleve la temperatura de los equipos.

PAHNOL UNIVERSAL
Es un anticongelante de fórmula exclusiva, baja en silicato y libre de fostato, que protege todos los materiales del sistema de refrigeración especialmente el aluminio.formulado para todas las modalidades de vehículos privados, comerciales y equipos pesado en todos sus modalidades.